Ahorra en la alimentación navideña

Ahorra en la alimentación navideña

 Otro año más, llegan las fiestas navideñas y con ellas las reuniones familiares, las cenas o comidas. Pero no estamos en una época en la que podemos tener gastos innecesario, más bien todo lo contrario, por eso, debes de tener en cuenta estos consejos.

 

Consejos para la comida navideña

 

Queremos hacer una gran comida navideña, y a pesar de que tenemos poco presupuesto, siempre compramos de más. Para evitar esto, debemos de pensar en el número de personas y comprar solo lo necesario. Siempre se puede acompañar el menú de unos ricos aperitivos para que nadie quede a disgusto.

 

consejos para ahorrar en tus compras

 

Lo mejor es que cada comensal aporte algo. Por ejemplo, unos pueden traer el vino y otros una tarta como postre. Se hará mucho  más llevadero. No se necesita los productos más caros, ya que podremos hacer platos originales por poco dinero.

 

ahorrar en las compras diarias

 

Dedica unas horas a comparar y apuntar precios...aunque sea poca la diferencia, siempre es un gesto hacia el ahorro. Con poco, podremos hacer una gran cena, ya que siempre cuenta la compañía y el disfrutar de un rato agradable.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad