Alimentación de los futbolistas

Alimentación de los futbolistas

 El futbolista no lo es solo por lo que entrena sino también, por lo que come. Tiene que tener una alimentación variada que le aporte los nutrientes necesarios para estar repleto de buena salud. Desde luego, tiene que consumir una gran variedad de alimentos como la carne, los lácteos y cereales.

 

vitamina para deportistas

 

Además de la fruta, pasta y pan que son muy recomendados para tomar durante la semana. Cada día, tendrán que beber mucha agua y en los días de entrenamiento, beberán antes, para llegar bien hidratados, durante y después para no sentir esa sensación de cansancio.

 

comidas nutritivas

 

Hay que mantener un horario para las comidas e ingerir zumos naturales y frutas frescas. Aún así, parece que cuando se acerca un partido importante, el futbolista tendrá que cuidar un poco más lo que come, por eso, la noche previa aconsejamos tomar alimentos que faciliten la digestión como ensalada o arroz cocido, tortilla y de postre un yogur o fruta.

 

deportistas de élite

 

El día de los partidos, tendrás que comer mínimo tres horas antes de los mismos y no debemos de hartarnos, sino que mejor será una comida ligera, con hidratos de carbono pero sin abusar de ellos. Evita las comidas picantes, azúcares y mastica bien los alimentos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad