Alimentación para niños con asma

Alimentación para niños con asma

 Cuando un niño padece asma, siempre creemos que el polen o simplemente la contaminación a la que estamos expuestos, puede ser un agravante de esta enfermedad. Pero hay más causas que pueden hacer que esto empeore y una de ellas está en la alimentación.

 

alimentación para niños

 

Según varios estudios, las frutas y verduras, ayudarían en este proceso, ya que la mayoría actúan como antioxidante y mejoran notablemente las vías respiratorias. Es por ello, que debemos de acostumbrar a nuestros hijos para que coman una mayor cantidad de los mismos.

 

consejos para una buena alimentación infantil

 

Quizás la fruta no sea un problema, ya que por lo general suele gustar. Los vegetales en cambio, son más complicados para los niños, pero podemos adornar los platos haciendo algunos dibujos con los mismos alimentos para atraer su atención y que dejen el plato reluciente.

 

Calcio necesario para niños

 

Tres porciones de vegetales al día, será suficiente. El calcio tampoco puede faltar, por eso, la leche y los yogures le aportarán, tanto el calcio como el magnesio necesario para mantener los pulmones en un buen estado. Siempre son ideales los alimentos bajos en grasas, evitando las comidas rápidas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad