Alimentación según tu trabajo

Alimentación según tu trabajo

 Una dieta equilibrada es fundamental para estar sanos y que nuestro cuerpo responda ante todo lo que el día a día nos tiene preparado. Muchas veces no nos alimentamos de una manera correcta, sobre todo, porque también nuestro trabajo va a determinar nuestro gasto diario.

 

menú para el trabajo

 

Los trabajos que consisten en estar sentado la mayor parte del tiempo, como pueden ser los del sector administrativo o conductores, suelen tener un gasto menor, ya que su trabajo no implica esfuerzo físico.

 

frutas para una alimentación completa

 

Para ellos, lo mejor es desayunar de una manera correcta y solo tomar una pieza de fruta a media mañana. Para el almuerzo, lo mejor es tomar comidas más ligeras como ensaladas o pescados a la plancha. No debemos de abusar de los azúcares ni grasas saturadas.

 

comidas con más calorías

 

Para los que tienen más ejercicio físico, tendrán un gasto superior de calorías por lo que se aconseja tomar un picoteo a media mañana en forma de bocadillo. En la comida sí podremos optar por platos más calóricos, ya que lo gastaremos a lo largo del día. En la cena, los platos sanos con frutas y verduras serán la parte más sana del día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad