Alimentos a evitar durante la menstruación

Alimentos a evitar durante la menstruación

 La menstruación no es igual para todas las mujeres, pero sí es un proceso en el que debemos de alimentarnos de una manera correcta para intentar que las posibles molestias o cambios, sean mucho más llevaderos. Ya hemos visto algunos remedios contra los dolores de la menstruación y hoy toca hablar de la alimentación.

 

dietas para mujeres

 

Todo lo que hagamos para sentirnos bien, es poco y por ello, hoy hablamos de esos pequeños gestos, en forma de alimentos, que pueden mejorar, tanto los días previos como durante la menstruación.

 

cómo evitar los dolores de barriga

 

Durante estos días, vamos a evitar el exceso de dulces y de alimentos con alto contenido en grasa, como la bollería y los quesos grasos. Las carnes rojas, así como el café o las bebidas alcohólicas, pueden potenciar los síntomas de la menstruación, por lo que se desaconsejan.

 

alimentación contra la retención de líquidos

 

Prueba con las frutas ricas en agua como la piña o la sandía. Las ensaladas con vegetales de hojas verdes y zanahorias, así como los frutos secos y el pescado, nos aportarán los nutrientes necesarios en estos días.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad