Aliños bajos en calorías

Aliños bajos en calorías

Las ensaladas son uno de los platos principales para introducir las verduras y vegetales en nuestra dieta. Admiten de todo, por lo que son recomendadas tanto si estás a dieta como si no. Aunque hoy, queremos dedicar estar palabras a los que sí quieren bajar peso, para que no se aburran de este plato.

 

ensaladas bajas en calorías

 

Lo que tenemos que hacer es echarle unos aliños que nos alegren mucho más el plato, pero eso sí, sin aumentar las calorías. La primera receta consiste en una cucharada y media de aceite de oliva, al que añadiremos un diente de ajo machacado y unas hojas de albahaca.

 

cremas de ajo

 

Podrás salpimentar al gusto, pero claro, sin pasarse, que tenemos las calorías contadas. La segunda opción es con un yogur natural, un poco de mostaza y unas gotas de vinagre blanco. Además, una cucharada de aceite de oliva, no podía faltar.

 

ideas para ensaladas

 

A esta última, puedes añadirle un poco de miel, para darle un sabor más dulce. El yogur admite muchas variedades, por eso, le puedes añadir el zumo de un limón, además de aceite de oliva y unas cucharaditas de las especias que más te gusten, como orégano o perejil. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad