Antibióticos naturales

Antibióticos naturales

 Los  mejores remedios contra las enfermedades son los naturales, evitando así tomar medicamentos que nos pueden afectar a otros órganos. Es por ello que los antibióticos naturales son aquellos que provienen del mundo vegetal para evitar las enfermedades antes de que aparezcan o curarlas cuando ya existen.

 

remedios naturales

 

Las mejores ventajas de ellos, es que no tienen efecto secundarios y son más sencillos de conseguir, además de más económicos. Uno de ellos es el ajo, ya que puede evitar enfermedades respiratorias y del estómago, al igual que la cebolla que protege contra los virus, preferiblemente cuando se consumen crudos.

 

beneficios de la miel

 

El jengibre es antibacteriano y mejora la flora intestinal, por otro lado, las especias como el tomillo y el romero, son auténticos desinfectantes. Sabíamos que la miel tenía muchas propiedades, pues bien, una de ellas es ser muy buena contra las bacterias.

 

alimentos diarios

 

Seguro que consumiendo alguno de estos alimentos a diario, serás mucho más inmune a cualquier bacteria que pueda dañar tus sistema inmunológico.

 

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad