Barritas de cereales...¡caseras!

Barritas de cereales...¡caseras!

 Las barritas de cereales son uno de los aperitivos más saludables ya que contienen muchos nutrientes, así como vitaminas y fibra. Por lo que, siempre que aparece el gusanillo, es una manera sana de matarlo, sin pensar en las calorías que estamos consumiendo.

 

aperitivos rápidos

 

En el mercado, disponemos de una gran selección, ya que podemos encontrarmos barritas de frutos secos, de melocotón, manzana o frutos silvestres, entre otras. Pues bien, hoy nos ponemos manos a la obra y haremos las nuestras de una manera casera.

 

barritas de cereales

 

Necesitamos para ello, 100 gramos de mantequilla, un poco de miel, pasas o frutas deshidratadas que más te gusten, una taza de cereales. Primero mezclaremos al fuego la mantequilla y la miel. Cuando la retiremos el fuego y se haya enfriado un poco, añadiremos los cereales y las frutas.

 

desayunos ligeros

 

Vamos a remover bien para que se mezclen y luego echaremos esta mezcla en una bandeja de horno, la extenderemos y la vamos a dejar unos 20 minutos en él. Cuando esté lista la dejamos enfriar y la cortamos. Como decimos, admite muchos ingredientes: trocitos de chocolate, o hasta de cualquier fruta que tengas por la cocina...¡están riquísimas!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad