Cistitis, causas y tratamiento

Cistitis, causas y tratamiento

 La cistitis en la mujer se denomina a una infección que aparece en la vejiga y que, la verdad, cuando la sufrimos, puede convertirse en un problema muy incómodo, tanto para nuestra vida diaria como para la vida sexual. Hoy hablaremos de algunos de los remedios más comunes para combatirla.

 

Enfermedades

 

Primero, quiero recordar que si es algo más grave o se complica, lo ideal es acudir al médico, pero también, por otro lado, es muy común padecerla, por lo menos, una vez en la vida y en un 15%, podría repetirse. La causa de ella, es por los gérmenes que se introducen en la uretra y poco a poco, llegan hasta la vejiga.

 

Consejos de salud

 

Los síntomas más comunes son el escozor o ardor cuando vamos a orinar, o muchas ganas que se quedan en nada, o en poca cantidad. Nos quedamos con la sensación de no haber orinado del todo y por ello, con un peso en la zona baja de nuestro vientre.

 

consejos para mujeres

 

Normalmente su curación es con antibióticos, pero además, debemos de beber mucha agua y tomar zumos antioxidantes, es decir, de frutos como los arándanos rojos o las uvas. En general, la vitamina C es la más indicada para estos casos. No podemos olvidarnos de una buena limpieza de nuestra zona genital, usando para ello la ducha y no el baño, para, posteriormente, secarla bien.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad