Come sano en un restaurante italiano

Come sano en un restaurante italiano

 La mayoría de las veces, cuando quedamos para cenar, casi todo el mundo coincide que los restaurantes italianos son una de las mejores opciones. Primero, porque a todos nos gusta su comida y porque realmente, sale económico. Pues bien, hoy te damos unos consejos para que puedas comer sano y sin demasiadas calorías.

 

recetas saludables con pasta

 

Como sabemos la pasta sí nos aporta unas calorías extra, y no solo ella, sino, los acompañantes. Por eso, lo mejor cuando vayamos a comer a un lugar así, pediremos una ensalada, ya que nos aportará la nutrición necesaria, así, nos olvidaremos del picoteo que ponen.

 

Consejos para comer en restaurantes

 

Si tienes la opción integral de las pastas, mucho mejor, además, puedes optar por las que son rellenas, pero no de carne, sino de espinacas o de algún producto del mar. Evita el queso rallado pero si te apasionan las salsas, mejor las que llevan tomate y no las blancas, porque llevan queso y nata, lo que aumentan las calorías y como no, nuestro peso.

 

consejos para una dieta equilibrada con pasta

 

Si optas por una pizza, mejor las de masa fina y entre los ingredientes, que lleven algo de verduras. Para beber, agua, sin duda. No debemos dejarnos llevar por tentaciones, pero como decimos muchas veces, podemos darnos un capricho de vez en cuando.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad