Comer fuera de casa:evita las tentaciones

Comer fuera de casa:evita las tentaciones

 Como seguimos manteniendo un orden en nuestras comidas, para no atiborrarnos de grasas y elementos superfluos, cuando comemos fuera de casa, puede ser una tentación de las más grandes. Bien es cierto, que tampoco tenemos que echarnos las manos a la cabeza, solo necesitamos algunos consejos para seguir manteniendo nuestro orden en la alimentación.

 

bajar de peso

 

Si comemos fuera un par de veces al mes, no tenemos el mismo riesgo de aumentar esas calorías como si fuese más a menudo. De todas maneras te dejamos unos pequeños tips, para que puedas disfrutar de igual manera. Primero, cuando llegamos a algún restaurante y mientras esperamos por la comida, suelen traer una cesta con pan y picos que deberemos evitar a toda costa, ya que estaremos introduciendo más calorías de las necesarias.

 

picos

 

Si ves que las raciones son muy grandes, pídete alguna menor, es decir media o sino, comparte con la gente que vayas. Si pedís algún que otro frito, intenta combinarlo con un poco de ensalada. 

 

contar las calorías

 

Si vas a un restaurante de comida rápida, ten cuidado de esas pequeñas ofertas que traen más comida por menos precio, ya que estás ingiriendo más grasas de las debidas, así que, una vez más, intenta compartir si quieres economizar. En estos locales nos pueden proporcionar más de 300 calorías innecesarias, es por ello que debemos de estar alerta.

 

restaurantes de moda

 

De todas maneras, tampoco debemos de obsesionarnos con la idea de las calorías, como siempre comento. Si un día haces un exceso, al día siguiente, intenta quemarlo bebiendo mucha agua, añadiendo frutas frescas a nuestro menú y todo tipo de ensaladas. Lo que está claro es que, también, debemos de darnos algún que otro capricho para que la vida sea más amena.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad