Cómo bajar de peso si tienes ansiedad

Cómo bajar de peso si tienes ansiedad

 La mayoría de las veces es muy complicado bajar de peso cuando padecemos de la temida ansiedad. Esta ansiedad puede ser producida por muchos factores, tanto nerviosos como por las rutinas diarias, ya que hoy en día, la vida es mucho más compleja que hace años.

 

Controlar la ansiedad

 

Sea por la razón que sea, tenemos que intentar controlar este proceso, que bien es complicado, pero siempre hay una salida a ello. Debemos de buscar nuestro tiempo para comer, de nada sirven los picoteos ni comer de pie, sino, estás relajado, en familia y degustando una comida saludable.

 

cómo gastar calorías

 

Huye de los dulces, siempre comentamos que si no tienes tiempo para el consejo anterior, opta por piezas de fruta y barritas de cereales, ya que conseguirás la saciedad necesaria sin aumentar tu peso.

 

ayuda para controlar el apetito

 

Intenta buscar objetivos que tengan tu mente ocupada, apóyate en tus familiares o amigos e intenta hacer algo de ejercicio. Recuerda que muchas veces todo es cuestión de proponérselo, así que, si es tu caso, opta por la vida sana y perderás esos kilos de más.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad