Cómo conseguir una buena postura corporal

Cómo conseguir una buena postura corporal

 La postura que adopta nuestro cuerpo es fundamental para prevenir serios problemas de salud. Es cierto que para conseguirla hay que evitar ciertos hábitos o por lo menos, intentar mejorarlos. Por ejemplo, el estar mucho tiempo sentado, delante del ordenador, hace que poco a poco, cambiemos nuestra postura y desde luego, no para mejor.

 

buena salud

 

Es por ello, que debemos de levantarnos cada hora a dar un corto paseo, para despejarnos, ya no solo por nuestro cuerpo sino también por nuestra vista, además, de mantener la pantalla a la altura de los mismos. Lo mismo ocurre si cogemos mucho peso, deberemos de repartirlo para que nuestra espalda se vea menos dañada. Pero a pesar de mejorar estos hábitos, lo que debemos de hacer es comenzar por colocarnos...¿Cómo?, pues muy sencillo. 

 

consejos de salud

 

Cuando estés de pie o vayas paseando por la calle mantendrás la cabeza levantada, la mirada hacia el frente y los hombros un poco echados hacia atrás. Sacamos un poco de pecho y las piernas las mantendremos estiradas...un proceso, que poco a poco nos salvará de molestias.

 

bienestar

 

La espalda siempre tiene que estar bien estirada, ya sea de pie o sentada. Mejor usa zapatos que no tengan mucho tacón y no sobrecargues los bolsos, ya que, siempre es una parte de tus brazos quien lo sufre. Pequeños consejos para grandes soluciones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad