Como perder dos kilos en un par de días

Como perder dos kilos en un par de días

 Con las dietas siempre hay que tener cuidado, ya que estamos quitando ciertos alimentos que no sabemos si nuestro cuerpo los necesita. Es por ello, que las dietas a largo plazo no siempre son eficaces, o por lo menos, en mi caso. Si quieres perder dos kilos en dos días, apunta estos consejos.

 

consejos de salud

 

Primero, hay que decir que solo se puede hacer dos días y luego, descansar comiendo de una manera moderada, para volver a repetirla, si se quiere, más adelante. Hay que recordar que el azúcar y las bebidas con gas quedan prohibidas durante estos dos días.

 

salud

 

Para el desayuno, lo ideal es comer una naranja, tomar una infusión, que, al llevar agua, limpiaremos el organismo de toxinas. Podremos acompañar esto de una rodaja de pan integral con queso para untar light. A media mañana, si te entra el gusanillo, puedes tomar gelatina light o un trozo de zanahoria.

 

consejos para dietas

 

Para comer, una ensalada, a la que le podrás añadir tomate, cebolla, lechuga, zanahoria y dos huevos duros. Por la tarde, una pieza de fruta y otra infusión. Para la cena, calabaza cocida o ensalada de nuevo y un yogurt o una galleta de arroz. Acuérdate de beber mucha agua o echarle un chorrito de limón. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad