Cómo quemar calorías sin esfuerzo

Cómo quemar calorías sin esfuerzo

 Siempre hemos creído que a la hora de hacer ejercicio y de quemar calorías, tendría que ser con un entrenamiento moderado. Pues bien, podemos quemarlas, casi, sin darnos cuenta...quizás no sea en unos altos valores, pero todo sirve para que cuando tengamos unos segundos, los usemos para hacer ejercicios.

 

ejercicios para controlar el peso

 

Una de las mejores maneras de quemar esas calorías de más, es saliendo con los amigos a bailar. El pasarlo bien, aleja el temido estrés que muchas veces nos hace cometer excesos, por eso, aprovecha a bailar unas horas, a charlar y disfrutar.

 

consejos para bajar de peso

 

Si tu trabajo consta de estar de pie durante bastante tiempo, puedes realizar algún ejercicio de estiramiento, con el que irás quemando entre unas 5 a 10 calorías. Se trata de estirar los brazos hacia atrás, uniendo las manos. Relajamos y volvemos a repetir la acción.

 

ejercicios caseros

 

Por otro lado, si tienes que conducir bastantes horas, intenta contraer los glúteos durante 4 segundos y relaja. Con esta simple acción podemos perder unas 10 calorías, que realmente no nos hacían falta. Con las sentadillas, gastaremos 15 calorías y mientras limpias la casa, si te pones de puntillas y bajas, varias veces, quemaremos otras 10 calorías. ¡Manos a la obra!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad