Cómo recuperar la figura tras el parto

Cómo recuperar la figura tras el parto

 Un embarazo es uno de los momentos más especiales que las mujeres pueden vivir, aún así, es un tiempo de cambio en el que nuestro cuerpo sufre muchas modificaciones y tras el parto, muchas mujeres quieren verse como antes rápidamente, aunque lleva su tiempo.

 

Ejercicios tras el parto

 

Para que todo vuelva a la normalidad, hay que dejar que la naturaleza siga su curso, pero dándole un pequeño empujón en forma de ejercicio y dieta. Quizás, lo más importante antes de nuestra figura, sea recuperar los músculos de la zona pélvica. Toda esta rutina la comezaremos, una vez pasada la cuarentena.

 

Madres primerizas

 

Debes de contraer y relajar los músculos de la vagina, apretando fuerte hacia dentro. Son muy sencillos y los podrás practicar, tanto conduciendo como haciendo la compra. Nuestro entrenamiento las primeras semanas, será pasear con el cochecito del bebé para, una vez pasados tres meses, comenzar con abdominales.

 

ejercicios aeróbicos para mujeres

 

Desde cinco a quince minutos al día, también ayúdate de ejercicios aeróbicos, con los que bajaremos antes. No hagas dietas estrictas si das el pecho, pero sí, bajas en grasa y azúcares. Usa crema hidratante para la piel y bebe mucha agua…seguro que poco a poco, lograrás verte estupenda.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *