Consejos para evitar malos hábitos alimenticios

Consejos para evitar malos hábitos alimenticios

 Hoy os vamos a proponer algunos consejos para intentar acabar con los malos hábitos alimenticios, para intentar conseguir una dieta equilibrada y siguiendo las pautas necesarias para sentirnos mucho mejor, llevando una vida mucho más sana...verás cómo no es nada complicado.

 

Evitar las grasas
 
Lo primero que debemos de hacer es, tomarnos un buen desayuno. Hay que comenzar el día, llenando el cuerpo de los nutrientes necesarios para aguantar el ritmo de todo el día. La fruta y la leche, no debe de faltar en esta parte del día, aunque, a veces, no tengamos hambre, debemos de intentarlo.
 
dietas de famosos
 
No debemos de comer muy rápido, ya que, lo ideal es masticar bien todos los alimentos, al igual que debemos de comer sentados. Además, debemos de llevar un horario en nuestras comidas, ya que perjudica mucho a nuestro organismo el alterar su rutina.
 
postres saludables
 
Lo de picar entre horas, a veces se hace imprescindible, es por ello, que no debemos de caer en los azúcares, sino, ayudarnos de una pieza de fruta para recuperar las vitaminas necesarias. Poco a poco, iremos consiguiendo nuestro objetivo, con simples pasos.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad