Consejos para hacer una buena compra

Consejos para hacer una buena compra

 Cuando vamos al supermercado a hacer la compra, casi siempre vamos con prisa y elegimos lo que siempre hacemos...ciertos productos que no nos benefician y que pueden alterar nuestro organismo. Por eso, hoy te damos unas pautas para hacer una buena compra, con los productos adecuados.

 

consejos de salud

 

Lo primero que debemos de pensar es en hacer una lista y pensar en el menú de toda la semana, o por lo menos de tres días. Así, compraremos lo que necesitamos, para evitar comprar productos supérfluos y gastar más dinero.

 

alimentos saludables

 

Compra los productos frescos, como la fruta, pensando en esos tres días, ya que mucho más tiempo, hará que se pase. Lo mismo con otros alimentos naturales, evitando así los enlatados que la mayoría contienen muchas calorías y pocas vitaminas.

 

hortalizas

 

Como todo en esta vida, lo demasiado barato quizás sea por algo, es decir no se trata de gastar más, solo de tener un poco de ojo. Se trata de comparar y es cierto, que la  mayoría de las marcas blancas tienen productos estupendos. Como siempre, lo que queremos es aumentar el consumo de frutas, legumbres y verduras, que siempre nos aportarán los elementos necesarios para nuestro organismo.

 

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad