Consejos para que las verduras duren más

Consejos para que las verduras duren más

 Aunque en esta época del año, las verduras y frutas se suelen conservar más días que en verano, hoy te daremos algunos consejos por si quieres que se aguanten como el primer día, sin perder ninguna de sus características. Pequeños trucos que nos van haciendo la vida un tanto más sencilla.

 

alimentos mejor conservados

 

Si quieres que los plátanos o bananas nos duren más tiempo, nada mejor que envolver uno de sus extremos con papel transparente de que solemos usar en la cocina. Durarán más días y así, podrás repartirlos para toda la semana sin tener que tirar ninguno.

 

mantener la lechuga más fresca

 

La lechuga también suele ser uno de los alimentos que en muy poco tiempo se pone mal...pues esto se acabó. La echaremos un un gran cuenco y lo cubrimos con un poco de papel de cocina o servilletas. Luego, lo cubrimos con papel transparente o film y listo.

 

Alimentos envasados

 

No debemos de conservar los tomates en bolsas. Lo mejor es colocarlos boca abajo y si están maduros, es mejor que estén a temperatura ambiente. Si quieres que tu queso no se reseque, una vez hayas cortado un trozo...prueba a echarle un poco de mantequilla.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad