Consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada

 Desde luego que como consejos hay muchos, pero bien es cierto que ninguno asegura el 100% de conseguir un embarazo, sobre todo, en parejas que tienen algún problema para concebir. De todas manera, hoy queremos animaros con una breve selección de consejos para comenzar una nueva etapa en nuestra vida.

 

Consejos de fertilidad

 

El primer paso cuando una pareja decide ir a por un bebé es hacerse un chequeo médico, sobre todo la mujer, para prevenir que haya ciertas causas que lo imposibiliten. Una vez que sepamos que todo está bien, tenemos que calcular los días fértiles.

 

parejas con problema de fertilidad

 

Aproximadamente, ocurren unos 10 días después de tener la menstruación. Muchas mujeres reconocen estos días porque su temperatura basal aumenta y con ella el flujo, pero en otras, es bastante complicado de saber.

 

días de ovulación

 

Por este motivo, exiten muchas páginas en internet donde podrás calcularlo de una manera aproximada, o si quieres más fiabilidad, en la farmacia existen sencillos test de orina. Debes de mantener una dieta saludable, dejando de lado malos hábitos e introduciendo más fruta, vegetales y sobre todo, ácido fólico. Un cuerpo sano es sinónimo de conseguir un embarazo de igual manera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad