Dieta Cambridge

Dieta Cambridge

 Uno de los principales temores cuando estamos a dieta, es que ésta tenga el efecto rebote, ya que, después de numerosos esfuerzos para bajar de peso lo peor que nos podría pasar es que los volviéramos a recuperar en poco tiempo, por eso, esta dieta es idónea para que no nos ocurra.

 

dietas milagrosas

 

La dieta Cambridge no es una novedad, ya que apareció en los años 70 y es un plan rápido para bajar de peso y volver a tener la figura que deseamos. Se basa en los batidos, sopas o purés, entre otros alimentos que se van repartiendo en 6 fases. En todas estas fases tomaremos los nutrientes y las vitaminas necesarias para nuestro organismo, por lo que estaremos cuidándonos seriamente, sin riesgos.

 

consejos para dietas

 

Antes de comenzarla, debemos de acudir al médico, por si pudiese existir algún riesgo en nuestra salud. En la primera fase, podemos tomar hasta 600 calorías diarias, con los productos oficiales Cambridge, que en total serían 3 al día, pero se puede ir alternando con alguna otra comida.

 

batidos de dieta

 

En la segunda fase se mezclan los productos típicos de esta dieta con alimentos llenos de proteínas. En la tercera fase, tomaremos solo dos prodcutos Cambridge para aumentar nuestras cenas o desayunos. Cuando ya nos acercamos a la sexta fase, vamos comiendo con normalidad, tomando un producto oficial, controlando las calorías. Se pierde peso de manera, un tanto brusca y de ahí, que puedan aparecer alguno síntomas como mareos y estreñimiento.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *