Dieta Harcombe, ¿te suena?

Dieta Harcombe, ¿te suena?

 La verdad es que yo no había oído hablar de esta dieta que también tiene sus fases como otra ya bien conocida por todos. Es fruto de una nutricionista llamada Zoe Harcombe y que nos permitirá perder unos cinco kilos en tan solo cinco días. La idea es comer bien y de una manera más saludable.

 

dietas saludables

 

La primera fase tiene una duración de cinco días y será donde perdamos esos kilos de más. Es bastante estricta en el sentido de que no admite ningún alimento que contenga carbohidratos, a no ser un poco de arroz integral, que podrás consumir una vez al día, así como el café o los refrescos sin azúcar.

 

alimentos naturales para adelgazar

 

Lo que sí nos permite es tomar proteínas, que como sabemos, las encontraremos en los huevos o carne de aves, así como el pescado. En la segunda fase, debes de evitar todos los platos precocinados y también la mezcla de las grasas con los carbohidratos.

 

bajar cinco kilos en cinco días

 

La tercera fase es para mantener lo que hemos logrado hasta ella. Podrás tomar productos lácteos bajos en grasa, así como algunas onzas de chocolate negro un par de veces a la semana. Como vemos el truco está en no mezclar ciertos alimentos y ayudarnos de los naturales para compensar nuestra dieta

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad