Dieta japonesa, los pros y los contras

Dieta japonesa, los pros y los contras

 Hoy vamos hablar sobre los alimentos que integran la dieta japonesa. Esa que podemos encontrar en cualquier restaurante de nuestra ciudad y que tiene alimentos altamente recomendados para nuestra salud, pero otros, que no lo son tantos, ya que contienen muchas más calorías.

 

consejos de salud

 

En muchas zonas de Japón la dieta más saludable consta de más vegetales que animales, es por eso que, para mantenerse sano comen más cantidades de zanahorias o repollo, además de arroz y maíz.

 

salud

 

Los mejores pescados son el salmón y el atún, ya que contienen ácidos Omega 3. Entre todos estos ingredientes tan naturales, hay otros que encontramos en los restaurantes que no lo son tanto. Por ejemplo, el rollito de primavera, aunque lleva verdura, la capa externa es frita y tiene muchas calorías.

 

pescados

 

El salmón y el sushi son dos opciones de las más saludables, pero evitaremos las salsas que los acompañen. Esta dieta tiene bastante fibra y es muy saludable, ya que, si evitamos los fritos y las salsas, como acabamos de comentar, podremos perder más de un kilo por semana. Bebe té verde y toma fruta como naranja o manzana.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad