Dormir menos, engorda

Dormir menos, engorda

 Está basado en ciertos estudios que cuando menos se duerme, se engorda más. Hoy vamos a comentar lo que hace que esta frase tenga su sentido y podamos cambiar nuestros hábitos y de toda la familia para que se sientan con mucha más energía, sin tener que recurrir a los atracones de comida.

 

salud

 

Todo esto comienza en la infancia, ya que, los niños que tienen a ser más gordos, son los que acarrean problemas de sueño, no descansando las horas necesarias para reponerse tras un día de esfuerzo, por eso, no necesitan muchas horas extra, sino, solo una más, para tener el problema controlado.

 

dietas

 

Se considera que una persona que duerme menos de 8 horas, tiene una serie de alteraciones en su cuerpo que la lleva a comer más, ya que trata de tomar las calorías necesarias que le aporten esa energía que no ha conseguido tras el sueño.

 

engordar

 

Si no duermes bien, tendrás más apetito, pero no de alimentos saludables, sino de azúcares y productos que harán que subas de peso automáticamente. Para descansar mejor, debemos de hacer algún ejercicio como bicicleta o caminar, además, podremos atención en el desayuno, eliminando los azúcares e incorporando más fruta. Un baño caliente antes de dormir y acostarse a una fija todos los días hará que recuperes tu energía, descansando.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad