Dudas ante el deporte

Dudas ante el deporte

 Hoy contestamos a una serie de dudas o preguntas que a veces nos hacemos antes de comenzar a realizar alguna actividad física. Está claro que a todo el mundo le viene muy bien hacer un poco de deporte, tanto para su salud mental como física.

 

deporte en familia

 

Completando esta última frase, el por qué se debe de hacer deporte queda ya casi explicado. Va a mejorar nuestra salud, ya que ponemos a funcionar todo el cuerpo y eso nos depara en una vida o estilo de la misma, mucho más saludable.

 

deportistas

 

A la pregunta de quién debería hacer deporte, podemos decir que todo el mundo, sin diferencias de edades, solamente se aconseja comenzar de una manera suave e ir aumentando el tiempo y las repeticiones del ejercicio que estemos dispuestos a realizar. Por ejemplo, podríamos empezar con unas tres veces por semana durante unos veinte minutos.

 

deportistas de élite

 

Antes de comenzar a realizar dicho deporte, lo ideal es hacer una serie de estiramientos, tanto de brazos como piernas, en total unos 7 minutos. es aconsejable que comencemos siempre por algo que nos guste, para no rendirnos a la primera o si es acompañados, mucho mejor. Siempre es bueno hacer algo de ejercicio, aunque sea poco, que no hacer nada de nada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad