Efectos posteriores a dejar de fumar

Efectos posteriores a dejar de fumar

 Es un título de lo más amplio, ya que, después de dejar de fumar, todo será mucho mejor, pero es cierto que iremos notando esas mejorías poco a poco, según va pasando el tiempo y hoy veremos como nuestro cuerpo reacciona ante la eliminación de lo que conlleva el tabaco.

 

consejos de salud

 

Dice que pasados unos veinte minutos, tras haber fumado el último cigarrillo, tanto el ritmo cardíaco como la presión sanguínea, vuelven a su cauce, además de la temperatura corporal que se estabiliza. A las ocho horas, el oxígeno en la sangre alcanza un nivel normal y el monóxido de carbono, va siendo inferior.

 

enfermedades por el tabaco

 

A las cuarenta y ocho horas, quizás en algunos casos un poco más, ya podemos ir detectando ciertos olores que antes nos eran prácticamente imposible de percibir. Según pasen las horas, sentiremos mayor gusto saboreando las comidas.

 

romper con los vicios

 

A las tres semanas, la capacidad pulmonar aumenta y cuando hayan pasado unos nueve meses, se recuperan los bronquios, hasta que, pasado un año, se reduce a la mitad el peligro de sufrir cualquier tipo de enfermedad del corazón.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad