Ejercicio para el crecimiento de los niños

Ejercicio para el crecimiento de los niños

 El ejercicio o deporte que pueden practicar los niños no se ve igual que cuando lo hacen los adultos, ya que, para éstos últimos es necesario para mantenerse en forma, en el peso ideal y para alargar nuestra vida, pero en el caso de los pequeños, es una manera de desarrollarse.

 

dietas

 

Su cuerpo va a depender de muchos factores y una mitad de los mismos, serán genéticos, pero bien es cierto, que los niños tienen que practicar diversas actividades desde pequeños para la mejora de su desarrollo físico y mental.

 

consejos

 

Mejora su capacidad de reacción y agilidad, al mismo tiempo que puede ser un recurso para relacionarse con otros niños y aprender a ganar o perder y sobretodo, a entender ciertas normas.

 

ejercicios de bicicleta

 

Los menores de cinco años, deben de ejercitar primero su capacidad de equilibrio y una cierta coordinación, más adelante sobre los ocho o diez años, ya comienzan con los deportes en la escuela y a medida que llegan a los catorce años, tienen más cualidades de coordinación y una especial destreza. Haciendo deporte, no solo mejora su cuerpo, sino, que dormirán más y mucho  mejor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad