Ejercicios aeróbicos sin salir de casa

Ejercicios aeróbicos sin salir de casa

 Para todos los que somos un poco más rezagados a la hora de hacer ejercicio, lo ideal sería que mientras lo practicamos, nos divirtiéramos. Pues se puede conseguir y además, sin salir de casa, de una manera muy cómoda. Para ello solo necesitamos un par de complementos que ahora pasamos a comentar.

 

entrenamiento

 

Por un lado, necesitamos una habitación son espacio suficiente para todo lo que se nos viene encima. Comenzaremos haciendo un poco de steps, que consiste en hacernos con un pequeño escalón, en el que subiremos y bajararemos alternando diferentes movimientos, eso sí, acuérdate de poner de fondo tu música favorita, ya que se hará mucho más llevadero.

 

deporte

 

La bicicleta estática, es otro de los ejercicios más completos para quemar grasa, al que también podrás ponerle la nota divertida, escuchado música o viendo tu programa favorito de la tele...ni te darás cuenta y se te pasarán volando los minutos.

 

bicicleta estática

 

¿Recuerdas aquel juego propio de la infancia, en el que reuníamos a las amigas y saltábamos la comba?. Pues ahora te toca hacerlo a ti sola, pero no por ello tendrá que ser aburrido. Si no te apetece nada de lo anterior, baila...esa canción que hace que tus pies se vayan solos, conseguirá mantenerte en forma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad