Ejercicios de pilates en casa

Ejercicios de pilates en casa

 Si no tenemos tiempo de ir al gimnasio, entonces lo ideal es que sigas una rutina de ejercicios diaria, que podrás hacer cómodamente en tu casa, siguiendo los pasos que hoy te comentamos. El pilates es muy necesario, ya no solo como ejercicio que es, sino para relajarnos del duro estrés que soportamos.

 

ejercicios

 

Esta serie de ejercicios se pueden hacer cómodamente, sobre una colchoneta o una simple alfombra para estar mucho más cómoda. Con ellos, conseguirás ejercitar, tanto los músculos de la cintura y las articulaciones, además de una sensación de equilibrio y bienestar interior.

 

deportes caseros

 

Primero nos tumbaremos boca arriba sobre el suelo, con el cuerpo y los brazos estirados, pero las piernas dobladas. Podemos cambiar, si estamos más cómodos y apoyar la cabeza sobre un brazo. Las piernas se pueden ir acercando al cuerpo para volver a su sitio inicial.

 

 

Poco a poco alternaremos este ejercicio con el estiramiento de cada una de las piernas y volveremos a la posición inicial y continuaremos respirando de una manera relajada. Además, puede ayudarte de las manos para agarrar las piernas hacia el tronco, mantiéndolas durante unos segundos y relajamos. Este vídeo te lo explica mucho mejor y verás como los resultados son asombrosos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad