Aunque el título puede parecer un poco extraño, lo que hoy queremos proponeros es que, no hace falta salir de casa para hacer un poco de ejercicio. Con el entrenamiento que hoy vamos a hacer, ejercitaremos tanto brazos como abdomen con una serie de fáciles ejercicios.
Necesitaremos un sofá para practicar lo que será nuestra próxima rutina, comenzando por los tríceps, nos colocaremos de espaldas al reposabrazos del sofá, nos apoyaremos en él con las manos, manteniendo la espalda lo más recta posible, bajando y subiendo ayudándonos de la fuerza de nuestros brazos.
Podemos variar el ejercicio estirando las piernas por completo para hacer, incluso, más fuerza. Ahora haremos una flexiones en el sofá, apoyándonos en el borde. Otro ejercicio, será al contario, colocando las manos en el suelo y los pies en el sofá.
Ahora, boca arriba, pero en la misma posición, pasaremos a hacer unas abdominales. Finalmente, si tienes alguna silla pequeña podrás hacer una especie de steps, por si no quieres hacerlo sobre el sofá. Ideas para lo que no tenemos tiempo de ir al gimnasio.
Por culpa de nuestra rutina diaria, no nos movemos tanto como necesitamos y de ahí, pueden venir serios problemas en nuestra salud, es por ello, que para ejercitar nuestro cuerpo y sobretodo, nuestras piernas, debemos de caminar, por lo menos, una media hora al día.
Si no tenemos tiempo de ir al gimnasio, entonces lo ideal es que sigas una rutina de ejercicios diaria, que podrás hacer cómodamente en tu casa, siguiendo los pasos que hoy te comentamos. El pilates es muy necesario, ya no solo como ejercicio que es, sino para relajarnos del duro estrés que soportamos.
Uno de los ejercicios más completos es sin duda, el baile. Además de ser muy divertido, nos ayudará a mover todos nuestros músculos, sino que nos ayuda a mantener la coordinación y los reflejos, además de la flexibilidad que con los años se va perdiendo poco a poco.
Para todas aquellas personas que quieran reducir las caídas, por ejemplo, nuestros mayores, vamos a darles una serie de ejercicios, muy sencillos de realizar en casa y que nos ayudarán a trabajar el equilibrio para que mejore cada día, ya que irá fortaleciendo nuestras piernas cada vez más.
Cada vez que hacemos ejercicios, una de las partes que más se resienten son las muñecas, ya que tienen que soportar el peso y es por ello, que muchas veces se llevan la peor parte, porque se dañan más fácilmente de lo que creemos. Apunta estos consejos para fortalecerlas.
Aunque el título puede parecer un poco extraño, lo que hoy queremos proponeros es que, no hace falta salir de casa para hacer un poco de ejercicio. Con el entrenamiento que hoy vamos a hacer, ejercitaremos tanto brazos como abdomen con una serie de fáciles ejercicios.
Desde muy pequeños, comenzamos a cambiar nuestros hábitos alimentarios, ya que, desde el primer año, vamos experimentando con sabores nuevos, y ya, cuando comienzan a comer ellos solos, mucho más. Ahí es el momento de ir incluyendo en su dieta, nuevos alimentos que les proporcionen la mayor nutrición.
Los mejores remedios contra las enfermedades son los naturales, evitando así tomar medicamentos que nos pueden afectar a otros órganos. Es por ello que los antibióticos naturales son aquellos que provienen del mundo vegetal para evitar las enfermedades antes de que aparezcan o curarlas cuando ya existen.
Cuando nos ponemos a pensar en celebrar un cumpleaños de nuestros hijos, debemos de hacerlo pensando en lo que les gusta, pero de una manera un poco más saludable. Está claro que si fuera por ellos, solo tomarían azúcar de varios colores y sabores.
Si quieres hacer una dieta sana, las ensaladas forman parte de ella, así que, para los que disfruten con este tipo de platos, no van a tener problemas y para los que nos gustan un poco menos, tendremos que añadirles más ingredientes que le aporten sabor y color al plato.
Las patatas son un alimento muy nutritivo, ya que está compuesto de agua y también de potasio. Pero como solemos tomarla frita, incrementa su valor calórico, ya que de por sí sola no tiene demasiadas calorías. Para que podamos comerlas sin pensar en el peso, te damos un par de sencillas recetas.
Como venimos explicando últimamente, los nutrientes son parte esencial de nuestra alimentación y sobre todo, para nuestro organismo. Por eso, para que no te falte ninguno de estos aportes en tu alimentación diaria, te contamos cuatro de los alimentos con más nutrientes.