Ejercicios en casa con el sofá

Ejercicios en casa con el sofá

 Aunque el título puede parecer un poco extraño, lo que hoy queremos proponeros es que, no hace falta salir de casa para hacer un poco de ejercicio. Con el entrenamiento que hoy vamos a hacer, ejercitaremos tanto brazos como abdomen con una serie de fáciles ejercicios.

 

entrenamiento

 

Necesitaremos un sofá para practicar lo que será nuestra próxima rutina, comenzando por los tríceps, nos colocaremos de espaldas al reposabrazos del sofá, nos apoyaremos en él con las manos, manteniendo la espalda lo más recta posible, bajando y subiendo ayudándonos de la fuerza de nuestros brazos.

 

deportes

 

Podemos variar el ejercicio estirando las piernas por completo para hacer, incluso, más fuerza. Ahora haremos una flexiones en el sofá, apoyándonos en el borde. Otro ejercicio, será al contario, colocando las manos en el suelo y los pies en el sofá.

 

 

Ahora, boca arriba, pero en la misma posición, pasaremos a hacer unas abdominales. Finalmente, si tienes alguna silla pequeña podrás hacer una especie de steps, por si no quieres hacerlo sobre el sofá. Ideas para lo que no tenemos tiempo de ir al gimnasio.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *