Ejercicios para aliviar la vista cansada

Ejercicios para aliviar la vista cansada

 Son muchas las razones por las que nos cansa la vista, aunque está claro que el factor edad siempre está por delante. Pasados los 45 años, es más común tener problemas de este tipo en la visión, pero no siempre es así. En ocasiones, el forzar mucho la vista, ya sea con el ordenador o televisión, también pueden desembocar en ella.

 

salud ocular

 

Hoy te proponemos unos ejercicios básicos para que el ojo se relaje, trabajando así los músculos de esta zona, pero está claro que esto no evita que vaya al oftalmólogo para que te aporte un diagnóstico más personalizado.

 

ejercicios de los ojos

 

El primer ejercicio consta de la relajación, para ello cerraremos los ojos durante unos segundos, intentando pensar en cosas agradables. El siguiente ejercicio, consta de mirar lo más lejos posible, mantener la mirada y luego mirar algún objeto que tenemos muy cerca. 

 

agotamiento ocular

 

Mover los ojos haciendo círculos y en el sentido de las agujas del reloj. También puedes trazar una "Z" o una línea en diagonal, ya que la cuestión es moverlos hacia varios sentidos. Unos remedios que podrás practicar en cualquier lugar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad