El agua, ¿adelgaza?.

El agua, ¿adelgaza?.

 El agua es algo imprescindible en todas las dietas y bien es cierto que a veces nos hemos preguntado o pensado en esos falsos mitos de que si bebiendo agua en la comida engordaba o simplemente, bebiendo mucho, podíamos adelgazar. Hoy vamos a comentar todos los beneficios que tiene este líquido.

 

salud

 

Como ya sabemos todos, nuestro cuerpo está compuesto de un altísimo porcentaje de agua, es por ello, que necesite al día, entre uno y seis litros de la misma, para sentirse en un estado óptimo. Aunque, no todas las personas necesitarán lo mismo, ya que dependerá de la actividad diaria que tengan.

 

alimentos nutritivos

 

Aclarar que el agua no engorda porque no tiene calorías, así que, da igual que la tomes, antes o durante las comidas, porque tendrá el mismo efecto en tu dieta. Por otro lado, el agua por sí misma tampoco adelgaza, lo que hace es eliminar las toxinas, limpiando el organismo.

 

litros de agua

 

Además, bebiendo mucha, notaremos esa sensación de saciedad, por lo que, comeremos menos. Adiós a los falsos mitos, a partir de ahora, bebe agua en grandes cantidades y tu cuerpo te lo agradecerá sin añadirte ni un kilo de más.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad