El tabaco empeora las alergias

El tabaco empeora las alergias

 Aunque ya no hay que recordar lo malo que es este hábito, ahora también podemos decir que el humo que sale de un cigarrillo, puede empeorar a aquellos que son alérgicos por varios motivos que ahora vamos a comentar. Qué mejor que haber empezado este año para proponernos una vida lejos del humo.

 

consejos de salud

 

El tabaco, al contener sustancias químicas, pueden irritarnos la garganta y las vías respiratorias, es por ello, que quedan mucho más vulnerables a los indicios alérgicos, viendo así, como los síntomas se van agravando.

 

Malo hábitos

 

Los que tenemos alergia al polen, vemos como cada primavera, padecemos un sufrimiento, en el cual, la congestión nasal, que viene acompañada de estornudos y de ojos llenos de lágrimas, se puede ver disminuidos, si dejamos el tabaco.

 

enfermedades

 

Ádemás, no solo los fumadores pueden notar este empeoramiento, sino, lo que son fumadores pasivos, también forman parte de ello, pero en un grado menos que los anteriores. Cuando abandonamos este hábito, nuestro cuerpo se vuelve más fuerte y menos propenso a padecer ciertas enfermedades.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad