Evitar las malas digestiones

Evitar las malas digestiones

 Cuando los alimentos no se pueden digerir de una manera correcta, comenzamos a hablar de la mala digestión, o simplemente de una digestión un tanto más lenta y como consecuencia no viene sola, ya que se presenta con otros síntomas que ahora conoceremos.

 

alimentación

 

Entre lo síntomas, destacan la acidez o los gases, además de sentir una cierta pesadez en el estómago. Todo esto viene dado por una serie de causas que no siempre tienen relación con enfermedades del estómago como úlceras sino por mantener una alimentación poco adecuada.

 

dietas

 

El comer muy rápido o picar entre horas, pueden ser causas de una mala digestión, ya que no le damos tiempo al estómago a asimilar todos los alimentos. Las bebidas con gas y las comidas muy abundantes también son causas importantes.

 

Consejos

 

Después de las comidas no debemos hacer ejercicios bruscos, ya que si descansamos un poco, será muy beneficioso. No debemos de picar entre horas, ni tomar medicamentos con el estómago vacío, además de cuidar nuestra alimentación, dejando a un lado el picante, el alcohol o el tabaco.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad