Eyaculación Precoz

Eyaculación Precoz

Uno de los problemas más frecuentes en los hombres es la eyaculación precoz. La mayoría de las veces no tenemos de qué preocuparnos, solamente lo haremos cuando ocurre muchas veces seguidas, así que, será entonces cuando tengamos que hacer frente a este trastorno.

 

consejos

 

Se cree que un 40% de hombres sufre este problema y sobretodo se suele dar en la gente más joven debido a su poca experiencia. Si éste es tu problema está claro que debe de ser tratado por un médico, pero nosotros te aconsejamos que no te obsesiones con ello, ya que esto puede acarrear serios problemas en tus relaciones.

 

salud masculina

 

Luego, lo que tendremos que hacer es tomarnos nuestro tiempo para disfrutar, controlando la respiración, para que ésta sea relajada. Hay mucha gente que cuando están practicando sexo, para aguantar un tiempo extra, piensa en otras cosas que retrasen así el momento de la eyaculación.

 

juventud

 

Mucha gente aconseja practicar con la masturbación, sin llegar a eyacular, vamos parando cuando este momento se acerca, así varias veces, para ir retrasando lo máximo que se pueda. También puede ayudarte el usar preservativos de efecto retardante o la gran variedad de productos que hoy en día está a nuestro alcance.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad