Falsos mitos sobre los alimentos

Falsos mitos sobre los alimentos

 Desde pequeños, vamos escuchando ciertos mitos sobre algunos alimentos, tanto buenos como malos y hoy, nos vamos a centrar en este tema para intentar despejar los más usados. Comenzaremos con uno de los más conocidos por todos y es que se dice que consumir huevos a diario, podría aumentar nuestro colesterol, pues bien, se ha demostrado que dos huevos diarios no perjudican para nada el colesterol.

 

alimentos nutritivos

 

Beber agua durante una comida, engorda...¿cuántas veces lo hemos oído? y no, es totalmente falso, ya que el agua es muy necesaria tanto antes, mientras o después de las comidas. El helado es digestivo, pues hombre, depende, no todos, ya que si es cítrico sí ayuda pero el resto de ellos, no.

 

salud

 

El zumo de naranja se dice que evita los resfriados y realmente no es que los evite, sino que al estar tomando vitaminas cada día, nos hace que seamos menos propensos a las gripes o derivados. A la frase de que la sal engorda, tenemos que decir que no, pero sí retiene líquidos.

 

remedios naturales

 

La fruta como postre no engorda, pero lógicamente si nos metemos unos atracones, engordaremos como con todos los demás alimentos. Es muy sana y nos aportará vitaminas y nutrientes que necesitamos. El chocolate, tomado con moderación tiene muy buenas propiedades en nuestro organismo, ya que contiene magnesio y antioxidantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad