Hacer deporte por la mañana o por la tarde

Hacer deporte por la mañana o por la tarde

 Hacer deporte es una rutina muy buena para la salud, como hemos visto en otras entradas. Si no tienes demasiado tiempo, debido a tus obligaciones diarias, entonces tendrás que amoldarte al tiempo que te queda libre, pero si tienes una flexibilidad de horarios, entonces, hoy te diremos qué parte del día es mejor practicar deporte.

 

Caminar en cinta

 

Sin duda, todos coincidimos que la mejor parte del día para hacer ejercicio es por la mañana. Primero, porque es mucho más sencillo, ya que nos encontramos más relajados y llenos de energía.

 

deporte al aire libre

 

Además, dicen que esto va a regular el apetito que tengamos durante el resto de la jornada. De todas manera, como decíamos al comienzo, los que no tenemos tiempo por la mañana, el hacer ejercicio por la tarde o noche, será también muy bueno, ya que nos libera las tensiones acumuladas durante el día.

 

caminar por la playa

 

Sea cuando sea, lo ideal es dejar siempre ese pequeño hueco para el deporte...instalarlo en nuestra rutina diaria, ya que nos aportará muy buenos beneficios y notaremos pronto esos efectos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad