Helado de naranja bajo en calorías

Helado de naranja bajo en calorías

 Poco a poco estamos notando como las temperaturas siguen aumentando y claro, cada vez que sucede esto, nos ponemos a pensar en los ricos helados...sí, muy deliciosos pero con una cantidad indecente de calorías. Aunque si pensamos en ello, nunca podremos darnos un capricho.

 

Ideas de postres naturales

 

Hoy os proponemos uno, pero que no nos dará ningún tipo de remordimiento, ya que se trata de un helado de naranja bajo en calorías. Solo necesitamos el zumo de las naranjas, aproximadamente medio litro, una lámina de gelatina, ralladura de naranja, un bote de nata líquida y edulcorante.

 

helados naturales

 

Ahora solo queda batirlo todo muy bien, hasta que quede una crema espumosa. Una vez hecho esto, lo metemos en el congelador hasta que esté totalmente cuajado. Yo lo suelo dejar de un día para otro, pero con unas 4 o 5 horas, estará prácticamente listo.

 

recetas naturales y bajas en calorías

 

Podrás hacerlo en un bowl y servir poco a poco, o limpiar algunas naranjas, rellenarlas con esta crema y congelar. Una idea estupenda para refrescarte este verano sin pensar en el aumento de peso.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad