Hoy hacemos...¡rosquillas!

Hoy hacemos...¡rosquillas!

 Los antojos son los que tienen...que nunca sabes cuándo te van a dar y desde luego, a mi se me están antojando unas ricas rosquillas de leche y anís. Es una receta muy sencilla y que en mi casa siempre se han hecho así, aunque bien es cierto que existen variedades.

 

recetas ligeras

 

Los ingredientes que llevan son unos 100 gramos de azúcar y dos huevos que mezclaremos bien en un cuenco hasta conseguir una crema espumosa. Ahora se le añaden unos 80 ml de aceite y seguimos removiendo.

 

rosquillas de anís con azúcar

 

Echamos 40 ml de anís y continuamos removiendo para que se mezcle todo bien. Luego, nos queda agregar la leche, de la que será también 80 ml y finalmente la ralladura de limón. Hay quien le añade un poco de canela pero es opcional.

 

recetas sencillas

 

Cuando ya tengamos esta mezcla, unimos los 300 gr de harina con un sobre de levadura y lo añadimos a lo anterior. Debe de quedar una masa un tanto blanda pero sin ser pegadiza. Si todavía no lo hemos logrado, seguiremos echando un poco más de harina. Vamos haciendo las rosquillas mientras el aceite se calienta, así, en poco tiempo tendremos unas riquísimas rosquillas que podrás decorar a tu gusto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad