La hipermetropía

La hipermetropía

 La hipermetropía es un problema que afecta a la visión y, sin recurrir a términos muy técnicos, podemos decir que se caracteriza por la visión borrosa de los objetos que tenemos cerca. Cuando el globo ocular es muy pequeño, como en los bebés, no se logra enfocar bien las imágenes, de ahí este problema.

 

consejos de salud

 

Los síntomas de la hipermetropía, además de esta visión borrosa, se centra en ciertos dolores de cabeza, ya que tenemos que forzar la vista si queremos leer algo, además, esto nos dará un cansancio en la vista.

 

remedios naturales

 

Parece que existen una serie de plantas que pueden ayudar a calmar estos síntomas y que podrás encontrar en cualquier herbolario, como la manzanilla y la ortiga. También se aconseja la acupuntura para intentar relajar y que el problema se suavice para que podamos enfocar mejor nuestra visión.

 

alimentación

 

No podemos olvidarnos de nuestra alimentación y de introducir en ella la vitamina A y los antioxidantes. De todas maneras, como solemos decir, esto es solo una serie de consejos, pero realmente tendrás que visitar a tu médico, quien te dará los pasos necesarios para intentar mejorar tu problema.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad