Limpia tu hígado con estos alimentos

Limpia tu hígado con estos alimentos

 Ya no solo por la alimentación, sino por unos cambios bruscos o por el estrés, vamos haciendo que nuestros órganos se vayan debilitando o dañando de alguna forma. Quizás, si seguimos algunos consejos podremos cuidarlos mucho más tiempo para sentirnos mucho más sanos.

 

cuidados para el hígado

 

En esta ocasión, para cuidar del hígado debemos de evitar comer muchos alimentos fritos o procesados, ya que, por culpa de ellos, puede dejar de funcionar de la manera correcta. Uno de los alimentos fundamentales para ello es el ajo, debemos de incrementar su consumo.

 

cuidar nuestros órganos

 

Algo que no puede faltar cada día es el té verde, porque como ya hemos visto en otras ocasiones, es antioxidante y nos limpia de toxinas. Si quieres preparar una comida saludable y depurativa, entonces opta por las ensaladas que contengan, remolacha y zanahoria.

 

ensaladas con zanahorias

 

Un zumo de pomelo o limón con un poco de agua, también nos va a ayudar para limpiar todo lo que nos sobra. Una manzana al día y las comidas siempre con un poco de aceite de oliva, serán los pequeños gestos que van a cambiar nuestra vida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad