Los potitos, ¿caseros o industriales?

Los potitos, ¿caseros o industriales?

 A veces, cuando somos madres primerizas se nos plantean ciertas dudas y claro está, es algo muy lógico porque queremos lo mejor para nuestros pequeños. Hoy tratamos el tema de los potitos o papillas caseras, frente a los que encontramos en las farmacias o tiendas especializadas.

 

salud bebés

 

Hay que reconocer que los potitos que hoy en día encontramos en los supermercados son bastante naturales, sin demasiados aditivos, aunque claro está, alguno siempre lleva para que se mantengan más tiempo en buenas condiciones.

 

Alimentación bebés

 

De todas maneras, las papillas que hacemos en casa, creo que son las mejores, porque realmente contienen alimentos naturales, los que mantendrán sus propiedades nutritivas al 100%. Comparando con las industriales tienen cerca de un 40 % más.

 

madres primerizas

 

Además, otras de las diferencias es el sabor que lógicamente la casera se adelanta por goleada. Por eso, muchas madres, compran los industriales cuando tienen que ir a la playa o a ciertos eventos y no van a estar en casa para preparar la papilla, aunque cada vez más, se ven los tuppers con las papillas caseras...opción llena de vitaminas y más económica.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad