Magdalenas de chocolate

Magdalenas de chocolate

 Hoy vamos a preparar un postre, pensando siempre en los más pequeños. Es ideal para esos días en los que traen algún que otro amiguito a casa y no tenemos nada listo para ofrecerles. Es una receta muy sencilla y que debemos de presentar siempre caliente.

 

Receta de postres

 

No son las simples magdalenas, puesto que éstas nos dejan una sorpresa en su interior muy dulce. Primero vamos a ver los ingredientes: Necesitaremos 100 gramos de chocolate que mezclaremos con otros 100 gramos de mantequilla. Solamente los meteremos unos segundos en el microondas para fundirlo.

 

Recetas sencillas con chocolate

 

Por otro lado, en un bol mezclaremos los tres huevos, 100 gramos de harina y otros 100 de azúcar. Cuando lo tengamos todo bien mezclado, es el momento de añadir el chocolate.

 

volcán de chocolate

 

Ahora, rellenaremos moldes de magdalenas hasta poco más de la mitad pero recuerda que en el centro, podremos echar una onza de chocolate y seguiremos cubriendo un poco más. Para los más golosos, se puede echar un poco también por encima. Las metemos en el horno durante 15 minutos y ya se pueden servir, siempre calientes para que el chocolate del interior se deshaga.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad