Marquesas caseras

Marquesas caseras

 Si quieres sorprender esta noche a tus invitados, seguro que esta receta te encanta, porque es muy sencilla, rápida y con ese sabor a navidad que le da la almendra. Unas marquesas que sin sin duda, un postre ideal para toda la familia.

 

recetas caseras

 

Para su realización necesitarás 250 gramos de harina de almendra que mezclaremos con cuatro huevos. Si ves que la masa te queda muy pegajosa, entonces podrás añadirle uno más.

 

recetas sencillas

 

Cuando tengamos esta mezcla, nos toca añadir el azúcar que será unos 150 gramos. Ahora le toca el turno a la mezcla entre 40 gramos de harina de trigo, otros 40 de maicena y una cucharadita de levadura.

 

Magdalenas caseras

 

Iremos tamizando esta mezcla sobre nuestra masa anterior y volveremos a mezclar todo bien. No te asustes si todavía queda una especie de pasta, ya que luego no se notará en el resultado. Llenamos unas cápsulas hasta poco más de la mitad y las metemos en el horno a 180º durante unos 25 minutos. El tiempo es un poco orientativo, ya que siempre depende del tipo de horno. ¡Listo!, ya tendremos nuestras marquesas que sacaremos del horno y espolvorearemos con azúcar glass.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad