Mioclonías del sueño

Mioclonías del sueño

 Cuando hablan en términos muy técnicos, la mayoría de la gente no nos enteramos de lo que nos están contando, por eso, si digo Mioclonías del sueño, puede ser que por ese nombre se nos vaya un poco de las manos, pero si decimos que son esos espasmos que sentimos cuando estamos comenzando a dormir, todo cambia.

 

Consejos de salud

 

Es una especie de sacudida del cuerpo, o esa sensación de que nos caemos cuando estamos cogiendo el sueño y la verdad, a veces no es nada agradable, pero no podemos evitarlos, ya que son movimientos involuntarios.

 

bienestar

 

Sucede al comienzo de nuestro sueño, lo que se conoce como Hipnagogía y muchos expertos no coinciden en el por qué nos sucede este fenómeno. Desde luego, no es motivo de alarma, ya que no tiene ningún factor negativo en nuestro cuerpo.

 

consejos para descansar

 

Parece ser que se produce por una mala interpretación de nuestro cerebro, esa relajación previa a quedarnos dormidos y digamos, que nos avisa, de este modo brusco para que reaccionemos. Los niños suelen padecerlo mucho y los adultos, sobretodo, en épocas de estrés.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad