Pierde grasa abdominal sin necesidad de pastillas

Pierde grasa abdominal sin necesidad de pastillas

 Porque reivindicamos lo natural, ya que con una simple constancia y mucha fuerza de voluntad, haremos progresos increíbles, solo necesitamos concentrarnos en lo que queremos y seguro que lo vamos a conseguir. En el mercado hay muchas opciones, en forma de pastillas, que nos quitan la grasa que nos sobra.

 

vientre plano

 

Pero aún así, nosotros preferimos hacerlo de una manera más casera...¿cómo?, pues comenzando haciendo más comidas al día, pero con cantidades menores. Evita los fritos y pásate a los alimentos cocinados a la plancha.

 

consejos

 

En todas estas comidas, tendrás que hacer un equilibrio para injerir las vitaminas y los nutrientes necesario para tu organismo. Lo ideal es consumir proteínas que nos las aportará la carne de pollo o pavo, pescado y como no, frutas y verduras, que sin son frescas, mucho mejor.

 

ejercicios sencillos

 

Bebe mucha agua y como no, tendrás que realizar ejercicios como abdominales, bicicleta o caminar, lo que a ti te parezca más cómodo. En poco tiempo, comenzaremos a ver los resultados, eso sí, no olvides te echarte crema reafirmante cada día después de la ducha.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad