Pollo al horno con limón, una receta light

Pollo al horno con limón, una receta light

 En mi casa, siempre se ha comido mucho pollo, y la verdad que es una carne de lo más saludable y de la que no te cansas porque hay numerosas recetas diferentes para poder prepararlas. Hoy os ofrecemos una de las recetas más sencillas, rica y como no, baja en calorías.

 

recetas saludables con pollo

 

Como hemos comentado en otras ocasiones, la carne cocinada al horno contiene menos calorías que la frita. Es por ello, que hoy haremos pechugas de pollo al horno con un poco de limón.

 

recetas con limón

 

Cada muslito lo frotaremos con ajo y unas gotitas de aceite de oliva, luego, pondremos los trocitos del ajo y un par de gotas de aceite sobre el recipiente. Colocamos el pollo y lo rociamos con el zumo de limón.

 

recetas para bajar de peso

 

Podrás sazonarlo al gusto, pero si quieres que sea totalmente light podrás ayudarte de alguna especia como el tomillo o el orégano. Una vez metido en el horno, lo dejarás unos 45 minutos aproximadamente, pero hay que darle vueltas a la carne y bañarla con el jugo que deja en la bandeja o recipiente. Podrás servirlo calentito acompañado de ensalada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad