¿Por qué aumentar el consumo de especias?

¿Por qué aumentar el consumo de especias?

 Las especias no solo tienen el trabajo de darle más sabor a los platos que cocinamos, sino que aunque no lo parezca, pueden aportarnos muchos beneficios a nuestra salud. Tanto es así, que deberías comenzar a usarlas un poco más, si todavía no lo haces.

 

consejos para hacer los platos más apetitosos

 

Al usar especias, podemos hacer que la sal no sea la principal de los platos, por ello, para todas las personas que tienen la tensión alta y otros problemas, es mucho más aconsejable este gesto.

 

organizadores para las especias

 

Como sabemos, las especias eran usadas por los antiguos para curar ciertos males básicos. Por otro lado, nos aportarán minerales y vitaminas, en pequeñas porciones.

 

tipos de especias

 

Se dice que la digestión mejora si consumimos más especias, ya que los alimentos se vuelven más fáciles de digerir y nos ayudan a prevenir ciertas infecciones en el aparato digestivo.

 

especias en tu dieta

 

Tenemos tanta variedad de las mismas, que seguro que podrás encontrar aquellas que más te gusten, sabiendo que estás en buenas manos. El tomillo, romero, nuez moscada...siempre están presentes en nuestra cocina. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad