Posiciones para dormir que tienen significado

Posiciones para dormir que tienen significado

 Si bien había muchos estudios diciendo que dependiendo de la manera en la que dormimos, esto podía tener un significado u otro. Ahora, Patti Wood va más allá y lanza un estudio, para parejas, es decir, que dependiendo de las posturas que ambos opten al dormir, así será el significado de su relación.

 

consejos

 

Cada pareja es un mundo y desde luego, a la hora de dormir, nos vamos acurrucando de la manera que nos es más cómoda, pero lógicamente, a lo largo de la noche, todo puede cambiar. 

 

salud

 

Aún así, vamos a ver las teorías que esta experta en el lenguaje corporal nos cuenta. Para comenzar, la postura de la cucharita es una de las más comunes en todas las parejas, que consiste en dormir uno detrás de otro, en postura fetal. Cuando esto sucede, significa que la pareja está satisfecha con sus relaciones sexuales y reduce el estrés, además, se nota una fiel seguridad.

 

psicología

 

Si la pareja no llega a tocarse, aún estando en esta misma posición, denota que la pareja ya lleva varios años juntos, pero que todavía existe la complicidad, aunque no está todo tan perfecto como en la anterior. Cuando una pareja duerme cada uno en un lado de la cama, entonces supone que hay confianza pero que cada uno necesita su independencia.

 

estilo de vida

 

Cuando dormimos cara con cara, aunque no nos lleguemos a tocar, podemos decir que uno quiere algo más que el otro no puede darle. No están realmente satisfechos con la relación. Cuando son los pies los que se tocan, es porque necesitamos seguir conectados a esa persona, aunque ya no haya la química del comienzo. Realmente curioso...¿o no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad