Postre saludable con piña

Postre saludable con piña

 Como ya hemos comentado cuando hablamos de dietas saludables, la piña es una de las frutas que tiene que estar presente cuando queremos bajar de peso, porque contiene mucha agua, además de estar riquísima y ser una buena fuente de vitaminas. Hoy te proponemos una receta sencilla para poder disfrutar de un postre sano.

 

Postres sanos

 

Lógicamente, tenemos que decir que no se trata de un postre de dieta porque lleva azúcares, pero digamos que está en la medida ideal para poder disfrutar de una fruta como ésta. Primero, troceamos la piña en rodajas y la colocamos en un bol de batidora.

 

recetas con leche condensada

 

Ponemos un vaso de agua al fuego y cuando rompa a hervir, añadimos otro con la gelatina de piña disuelta en él. Volvemos al bol de la batidora, donde echaremos cuatro cucharadas de leche condensada (yo siempre echo una de más...los que somos golosos, nos entendemos).

 

Postres con vitaminas

 

Luego, sacamos del fuego el agua y mezclamos todo bien, despacio. Podremos hacer un poco de caramelo y echarlo en un bol, donde tendremos que colocar la mezcla final de nuestro postre. Cuando esté frío lo metemos en la nevera para que cuaje del todo. Lo ideal es hacerlo un día antes, para que esté perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad